PLAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LAS ESCUELAS

Jueves, 17 Marzo, 2016

Nuestro Centro ha sido  seleccionado para participar en el Programa de Consumo de Fruta Escolar en Castilla-La Mancha.

Esta iniciativa tiene como objetivo informar y sensibilizar a la población infantil sobre las propiedades beneficiosas de la fruta y hortalizas, al tiempo que se promueven hábitos de vida saludables en este sector de población, fomentando su  consumo dentro de su dieta diaria.

El reparto de fruta y hortalizas se llevará a cabo una vez a la semana, generalmente los viernes, antes del recreo, del 1 de abril al 8 de junio.

Si algún alumno tiene alergia o intolerancia a frutas u hortalizas (mandarina, fresa, pera, manzana Royal, naranja, tomate cherry, manzana Golden, plátano, melón o sandía), debe comunicarlo a la mayor brevedad posible.